Liberada actualización de Firefox

 

Si tienes activada la opción de actualizaciones automáticas obviamente te apareció el mensaje de la versión 29 de la actualización de tu navegador de internet Mozilla Firefox, y mi primera impresión es un cambio en la interfaz del navegador en cierto punto similar a Google chrome, y a Mozilla Nightly que es una versión experimental por parte de Mozilla similar a Aurora.

He notado que poco a poco Firefox ha ido mejorando convirtiéndose en un navegador ligero y con un buen conjunto de herramientas para desarrollo web las cuales me encantan; aparte al culminar la instalación el paseo guiado sobre las nuevas características y la reubicación de los controles en nuestro navegador veo muy intuitiva para familiarizar al usuario sobre la nueva interfaz, sin más que decir adjunto unas cuantas capturas de pantalla de mi Firefox esperando la opinión de ustedes al respecto este pequeño cambio en este potente navegador web. Sonrisa 

Pd. Si no lo tienes puedes descargarlo desde el siguiente link.

image

image

Anuncios

2 comentarios en “Liberada actualización de Firefox

    1. En efecto han hecho gran cambio y sobre todo en el peso del navegador es más ligero que los otros 🙂 a mi me encantó sobre todo la suite de herramientas de inspección y consola web para el desarrollo 🙂 muy buen trabajo ha hecho :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s